Blogia
Fotografía Publicitaria

Creatividad y medios Impresos

Creatividad y medios Impresos

  Consideraciones Generales.

 

-Se consideran muy efectivos desde el punto de vista comunicativo, ya que permiten llegar a los diversos segmentos de población por áreas especializadas (segmentación geográfica y demográfica).
- Credibilidad del medio, especialmente en las publicaciones especializadas y profesionales, que se traduce en gran receptividad y aceptación de la publicidad impresa. (Ventaja diferencial frente a la TV). Por otro lado, el lector controla el tiempo de recepción del anuncio. Tienen una vida prolongada frente a lo efímero de los mensajes audiovisuales. 
- Otro factor a tomar en cuenta, es que ofrecen una gran calidad visual, sobre todo las revistas, lo que repercute en la calidad de la publicidad.
- A demas,Son un excelente medio para las promociones, permitiendo la inserción de encartes, cupones, muestras, tarjetas informativas.
Valores de la pieza grafica
 
CARLOS NAVARRO GUTIÉRREZ
1. -  Provocar la atención por la lectura: efecto stop.
2. - Provocar el interés: por la imagen y el titular.
3. - Argumentar los beneficios prometidos: en puntos de copy. 
4. - Construir imagen de marca: calidad de ejecución y producción.
5.-  Resumir y recordar la marca con logo y eslogan: pack-shot.
6. - Provocar la intención de compra: datos para el contacto con la marca, su fabricante o inductor del servicio.

5 comentarios

Diego A lejandro pena portillo 34-2596-2007 seccion 01 -

es muy importante para nosotros tener en cuenta y lo mas princpal poner en practica lo que hemos aprendido acerca de los bodegones y compocicion fotografica por esa es la base y son las herramientas para que seamos unos excelentes fotografos. de nosotros depende si lo ponemos en practica.

Samuel Bautista -

Samuel Enrique Bautista Jovel
34-0302-2003 seccion 01

Ernesto -

Tomando en cuenta estos ejemplos de fotografias nos damos cuenta de el esmero que debemos de tener al realizar el bodegon.

stefani roxana aguilar hernandez -

analisando las fotografias de bodegones mostradas nos damos cuenta que tenemos que tener ideas claras para tomar la fotografia

ROCIO AYALA ROMERO 34-1594-2007 -

nos encontramos en que si es cierto es un poco mas dificil la realizacion de un bodegon pero aprendiendo ha manejar el equipo fotografico y luces que este tiene asi como lo manifiesta en estos articulos aprenderemos a desarrollarlo con responsabilidad mas que todo ya como se dice y se ha explicado anteriormente hay que parir ideas para luego irlas ha desarrollar al estudio y aprender a informarnos de los elementos tanto visuales como tecnicos que debemos de tener al momento de tomar la fotografia